Querido Dios,
Estaba leyendo Éxodo 32 cuando Moisés estaba contigo en el monte Sinaí. Me preguntaba por qué no le pasó nada a Aaron, pero luego llamé a mi abuela para preguntarle qué pensaba. ¡Después de escuchar su perspectiva sobre la lectura, me di cuenta de que allí se muestra tu gran misericordia!
Por favor, perdóname si entendí mal.
Simplemente no puedo dejar de pensar en tu ley y cómo es y siempre será para ser seguida pero era un tiempo diferente entonces y fue antes de Jesucristo. En ese momento, el Sumo Sacerdote era el que iba a ir a ti y hablar en nombre de tu pueblo y ofrecer un sacrificio. Lo cual sucedió.
Pero la naturaleza humana en mí se sorprendió de que hiciera eso. Además, me recuerda cómo los humanos nunca seremos perfectos. Aquí hay un hombre que se supone que es el sumo sacerdote y yo asumiría y esperaría que él siguiera estrictamente tu ley... Pero eso no es realista. Siendo el humano que soy, pensé que habría muerto en el grupo de esas 2000 personas que sí murieron por su desobediencia.
Hoy escuché un sermón https://www.youtube.com/ watch?v=jZcfIKuPzbw&t=2806s y el pastor dijo: ¡nunca entenderás a Dios! Porque soy humano. Estoy bien con eso.
Lo que sí entiendo es que eres Mi Padre Celestial.
Como madre terrenal, el amor que tengo por mis hijos es inconmensurable. Nos amas tanto que nos diste a tu único hijo!!! Para que seamos salvos por medio de Jesucristo. Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Estoy asombrado de ti y del DIOS que eres. No solo eres un DIOS BUENO, eres un DIOS MISERICORDIOSO, DIOS PERDONADOR, DIOS AMADOR!! TU ERES EL ALFA Y OMEGA!!
Gracias por darnos acceso a usted. Gracias por perdonarnos. ¡Gracias por tu misericordia! ¡¡¡Gracias por amarnos!!! Gracias por JESUCRISTO!!!
Comments