top of page
Buscar
kmvelasquez64

El plan

Querido Dios,

Sé y creo que tienes un plan para mi vida. ¡Gracias por tu plan divino, SEÑOR! Si soy honesto, he dudado a dónde se supone que debe ir mi vida o si estoy destinada a ser algo más que una madre y una esposa. ¡Al mismo tiempo, mientras dudo, siento en mi corazón y sé en mi mente lo que quieres que haga!

El pasado domingo... Ayer. En la iglesia, un compañero de oración oró por D'shay y por mí. Siento que nos estaba dando una palabra profética y es que tú nos has marcado el camino y nos tienes en tus manos sustentadoras, y también que estamos para liderar. SEÑOR OH SEÑOR, que nos sigas guiando. Guíame para hacer todo lo que me has llamado a hacer.

Sé que solo, mi vida bien podría ser ser madre y esposa... una buena en eso. Teniendo en cuenta mi educación. Pero cuando te di/te di mi vida, le diste un propósito completamente nuevo. Hiciste mi vida mejor, todo sobre mi DIOS! Haces que la vida tenga sentido. Con las lecciones, he aprendido leyendo tu palabra y leyendo las enseñanzas de Jesús. Me siento mejor persona. El otro día, por ejemplo, tuve una llamada telefónica preocupante con mi papá y quería estar tan enojado con él y por un momento lo estaba, quería enfurruñarme en mis emociones. Honestamente, realmente lo hice. Luego, en mi corazón, escuché y sentí las palabras "él es solo un humano, y tú tienes un perfecto Padre en el Cielo que nunca te ha dejado" y en ese momento mi perspectiva cambió. Todavía estaba molesto, pero las emociones se volvieron más y más ligeras mientras asimilaba esas palabras y simplemente me tomé un momento para gritar. Lloré porque me sentía culpable por ser tan dura con él porque sé lo que es ser humano. Quedarse corto ante alguien o en algún lugar. Al mismo tiempo, lloré porque quería detenerme en mis sentimientos y tener derecho a enojarme...

Recordando las palabras de Jesús en Mateo 5:38-42:

38 “Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo y diente por diente. 39 Pero yo les digo, no resistan a una persona mala. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra mejilla. 40 Y si alguien quiere ponerte a pleito y quitarte la camisa, entrégale también la capa. 41 Si alguien te obliga a caminar una milla, ve con él. dos millas.42 Al que te pida, dale, y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda.

Me han ayudado cuando quería reaccionar. Decidí, poner la otra mejilla. Ir a ti, aunque no lo dijera en voz alta; Te di mis emociones y me sentí mejor. Sé en tus ojos Señor mío, soy valioso, soy amado, soy digno de las cosas que has planeado para mí. Incluso cuando no siento que soy ninguna de esas cosas.

¡Gracias, Dios, por tu Hijo, Jesucristo, Mi Rey!

Oración:

Padre mío que estás en los cielos, glorioso es tu nombre. Vengo a ti para darte las gracias. Gracias por tus planes para mi vida. Te pido que me sigas guiando y me des la sabiduría del Espíritu Santo. Que me protejas a mí y a mis seres queridos, oh SEÑOR. Eres tan bueno, tan amable y misericordioso. Venga tu reino a la tierra como lo es en el cielo. Perdona los pecados que cometí hoy. Perdóname si no lo hice y no tengo el póster correcto del corazón. Ayuda a mi corazón a ablandarse ante situaciones y personas que hacen que mi corazón quiera endurecerse. ¡Te amo JESÚS, Mi salvador!

Que me des paz en mi corazón, mente, alma y espíritu.

En el nombre poderoso de Jesús, oro,

Amén, Amén y AMEN!!



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page