Querido Dios,
Es un domingo por la mañana mientras escribo esto. Mis niñas están sentadas en la sala coloreando. Realmente estaba/estoy deseando sentarme afuera, en la mañana sombría y lluviosa y simplemente escribir o leer, pero no me lo permiten. ¡Querrían venir y hasta ahora no los iba a incluir! Pero siento en mi corazón que estoy segura de que sería un tiempo de calidad maravilloso con y para ambos. Todas ganamos
Honestamente, ha sido difícil encontrar un momento de calidad para ellas + yo y luego para mí misma. Puedo decir honestamente que las he estado distrayendo a ellas y a mí con el tiempo frente a la pantalla. ¡Aunque voy a cambiar eso! He visto y escuchado a otros decir muchas veces "los niños no juegan afuera como lo hacíamos antes" y ahora me doy cuenta de que es por nosotros, los padres, no los dejamos estar o jugar afuera como solíamos hacerlo. permitido. Desde que me di cuenta, nos hemos transferido + actividades al patio trasero.
Amo la vida que me estás permitiendo vivir Dios. Altibajos, todo es hermoso. Estoy realmente muy agradecido. Hoy leo en Génesis 28:16 "...Ciertamente Jehová está en este lugar y yo no lo sabía.
Me hizo pensar en cómo en cualquier situación estás aquí y allá. No aquí O allá. TÚ eres el DIOS de los cielos y de la tierra, estás en todas partes en todo momento.
Por lo tanto, estás AQUÍ conmigo. USTED está donde se le necesita. Gracias. Gracias porque donde estáis, es Santo. Lo que hace aquí, Santo. A su vez, me hace apreciar cada momento MUCHO más. Incluso los tiempos difíciles.
¡Siento que no puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que haces y me provees, Mi Señor!
댓글